SEGURIDAD

Captan a ebrio 'escalando' ventanas de un edificio; muere empalado | FUERTE VIDEO

El hecho fue registrado en en la Unidad Habitacional Miguel Alemán en la colonia Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

El hombre, en presunto estado de ebriedad, escaló las paredes del multifamiliar, resbalando hacia su muerte
Lamentable muerte.El hombre, en presunto estado de ebriedad, escaló las paredes del multifamiliar, resbalando hacia su muerteCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

A través de las redes sociales se dio a conocer el trágico final de un hombre, quien murió tras caer de un cuarto piso, quedando empalado en una verja. 

El hecho fue registrado en en la Unidad Habitacional Miguel Alemán en la colonia Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Las imágenes, subidas por el perfil Furia Nocturna Noticias, muestra con un hombre comienza a trepar el muro de las casas a través de las marquesinas y marcos de las ventanas sin una razón aparente.

Luego de llegar al cuarto piso, toma erróneamente un balcón, resbalando su mano y cayendo hacia el vacío. El hombre, en presunto estado de ebriedad, quedó empalado en unas rejas metálicas perimetrales de una alberca, lo que ocasionó que perdiera la vida de inmediato.

La grabación, hecha por un vecino distante, no evitó que la víctima siguiera con su peligrosa actividad, terminando muerto de una manera atroz y lamentable.

De momento se desconoce los motivos que llevaron al hombre a escalar de esta manera el edificio, quien terminó en una horrible muerte tras caer de un cuarto piso, quedando empalado y sin posibilidad de recibir ayudar.

Empalado en Campeche

El hecho recuerda a lo ocurrido con un asaltante en Campeche en 2022, quien en su afán de escapar de las autoridades, terminó empalado también en la reja de una casa particular. El video muestra cómo el hombre grita de dolor y pide ayuda, mientras otros vecinos graban el hecho sin hacer nada al respecto. 

El hombre afortunadamente no murió, sin embargo, fue herido gravemente, requiriendo ser llevado al hospital para su tratamiento.