En una unidad del sistema de transporte público, una mujer de edad avanzada solicitó al chofer de una unidad le entregará el resto del cambio, pero el chofer respondió con un golpe en el rostro de la pobre dama.
Esta lamentable situación sucedió en la ruta 227 Obispo-UANL en la ciudad de Monterrey, el chofer de esta ruta mencionada fue detenido después del alegato que proveyera la pasajera de 50 años de edad.
Te podría interesar
Las circunstancias fueron aproximadamente a las 11:15 de la mañana tiempo en el que el chofer de nombre José Francisco "N" propinara este golpe artero a la pobre mujer.
En la declaración de la dama mencionó que requería monedas para colocarlo como pago en la unidad, así que solicitó al chofer le diera cambio de un billete de $50 pesos.
Y al parecer el chofer únicamente le entregó $30 en monedas dejando pendientes $20 pesos más, razón que motivó a la señora a exigirle el faltante.
Sin embargo, el chofer reaccionó de muy mala forma aventándole el dinero, ella le reclamó esta acción y el chofer que tiene 55 años le respondió con un puñetazo directo en el pómulo derecho.
Los demás pasajeros de la unidad no pudieron intervenir y la víctima tuvo que ir a su asiento a sentarse con el dolor del golpe recibido.
Al llegar a la terminal de destino, la mujer solicitó auxilio telefónico a las autoridades que llegaron al lugar y procedieron a la detención del peligroso chofer de nombre José Francisco "N".
Gracias a la llegada de las autoridades en las instalaciones de la ruta ubicadas en Henry Dunant y Alfonso Reyes en la ciudad de Monterrey, Nuevo león en la colonia Del prado se pudo hacer justicia con esta mujer.