En un hecho sumamente indignante, una mujer grabó el momento justo de su muerte al ser arrollada por una combi en Cancún, Quintana Roo.
Los hechos ocurrieron sobre una unidad de transporte público de la ruta 6 en la avenida José López Portillo, justo en la entrada al Puerto Juárez, el pasado 10 de marzo. Las autoridades detuvieron al chofer y el vehículo, dejándolo en libertad al pensar haber sido un accidente.
Sin embargo, al recibir las pertenencias de la víctima, sus familiares descubrieron la horrible prueba de cómo sucedió su muerte.
Graba momentos antes de morir
En la grabación, la cual recientemente se volvió viral, se muestra como el chofer conduce a exceso de velocidad, a pesar de que los pasajeros le indican no acelerar tanto pues entre ellos hay una mujer embarazada.
La mujer comienza a grabar el hecho, reclamando al conductor su imprudencia al volante, amenazando con reportarlo. En el momento justo en el que desciende de la unidad, el empleado acelera de tal forma que la mujer queda frente al camino de la combi, siendo arrollada y muriendo en el acto.
“Ahora sí bájame, porque aquí me bajo”, expresó la mujer mientras grababa, a lo que él solamente respondió “Ah, sí”, seguido de “¿No se va a ir o le cierro la puerta?”.
Atención: Este video contiene escena que podrían perturbar a la audiencia. Se recomienda discreción.
Al tener conocimiento de la existencia de este video, la Fiscalía General de Quintana Roo logró que un juez reclasificara el delito y la vinculación a proceso del conductor, quien ya se encuentra en prisión preventiva durante al menos dos años en lo que se da el cierre de la investigación.