SEGURIDAD

Menor es golpeado hasta el borde de la muerte en calles de Torreón

 El macabro escenario se dio en la avenida Hacienda la Perla a la altura del circuito Hacienda de Xalpa, al suroriente de la ciudad de Torreón.

El joven, sobre la carpeta asfáltica, fue encontrado por un amigo quien avisó a sus familiares sobre el terrible escenario
Golpe cobarde.El joven, sobre la carpeta asfáltica, fue encontrado por un amigo quien avisó a sus familiares sobre el terrible escenarioCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Elementos de la salud atendieron a un menor, el cual fue golpeado por un objeto contundente que lo dejó hasta el borde de la muerte en calles de Torreón. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Ex Hacienda la Perla, al suroriente de la ciudad de Torreón. La línea del sistema de emergencia 911 recibió una llamada alrededor de las 11:50 de la noche de este martes, en el que se reportó que un joven se encontraba tirado inconsciente en la carpeta asfáltica en la avenida Hacienda la Perla a la altura del circuito Hacienda de Xalpa.

Tras el reporte, las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como una ambulancia del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) acudieron para atender al menor de nombre Alexis N. de 15 años de edad, quien presentaba fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.

Por la gravedad de sus heridas, fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Torreón, donde su estado de salud se reporta como grave. De acuerdo con sus familiares, un amigo encontró a Alexis en el suelo, por lo que acudió a su domicilio que se encuentra a pocas cuadras y le avisó a sus parientes, quienes llamaron al 911.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes oficiales de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila quienes iniciaron con las investigaciones para dar con el o los responsables de las heridas causadas a Alexis.

Debido al estado en el que se encuentra el menor de edad en estos momentos, no trascendió la forma en la que sucedió este trauma que lo mantiene al borde de la muerte en el Hospital General de Torreón.