Cuando hay cariño y amor de los familiares, no hacen falta dinero, ni lujos para ser feliz, sobre todo cuando para festejar los XV años aunque sea en medio de los puestos de un tianguis.
En un video que circula en redes sociales se observa como sus amigos y familiares le celebraron a Dany sus XV años, ya que por su precaria situación económica, la familia no tuvo para pagar un salón de fiestas, ni otros lujos para la cumpleañera.
Te podría interesar
Cuando cumples 15 años y no hay mucho dinero, pero sí amor y tu barrio te respalda
Ese día su familia le dijo a Dany que se pusiera su mejor vestido, porque le darían una sorpresa en su cumpleaños. Su hermano mayor le tapó los ojos y la llevó hasta el tianguis.
Cando llegaron le destaparon los ojos y ahí estaba si familia reunida, así como los amigos del tianguis donde tienen un puesto. Había mesas con manteles y le cantaron las mañanitas.
Ella iba vestida de color rosa y su hermano de traje beige y corbata. Su mamá, de vestido largo y un suéter en color blanco la abrazó tan pronto como le quitaron la venda de los ojos.
Casi de inmediato comenzó a escucharse la canción "Tiempo de vals", de Chayanne y fue entonces cuando apareció su papá con un ramo de rosas rojas, para darle el abrazo.
Su papá al parecer iba de jugar un partido de futbol amateur, pues llegó con shorts y una playera de los Tigres cuando le dio el abrazo y su ramo de flores.
Luego su hermano sacó un clavel del ramo y se lo colocó en boca, para luego tomar a su hermana y bailar el vals con ella. Luego le tocó el turno a su papá de bailar con ella y se observa que le da un abrazo con mucho cariño.
Después la mamá le da un abrazo, mientras le acaricia el pelo con mucho amor y cariño. Luego los amigos y familiares también bailaron con la quinceañera, mientras la gente que iba de compras al tianguis se detenía para ver la acción.
Para finalizar, le cantaron las mañanitas con la música de Vicente Fernández, partieron el pastel, le dieron sus regalos y todos felices y contentos disfrutaron de la fiesta de XV años de Dany, que fue casi en la banqueta.