Un joven de 19 años puso a prueba la velocidad de su auto Mercedes Benz y terminó chocándolo, yendo al hospital tras sufrir algunas lesiones. Aparentemente, el coche llegó hasta los 200 kilómetros por hora.
Emilio Portales Hopps, de 19 años de edad, fue presuntamente el conductor de un auto de lujo que terminó en pérdida total. El joven fue llevado a un hospital privado, mientras el otro fue detenido por Tránsito de San Pedro.
Te podría interesar
El accidente ocurrió frente al Club Campestre, en San Pedro Garza García, Nuevo León, a las 2:30 de la madrugada, cuando dos jóvenes iban sobre el vehículo. Emilio iba en el coche, pero se desconoce si iba manejando o como copiloto.
Según Tránsito de San Pedro, en la avenida Alfonso Reyes, en la colonia San Patricio, el auto fue subiendo de velocidad; incluso hay un video que circuló en redes sociales en el que se ve cómo los jóvenes ponen a prueba su auto y éste llega a los 200 kilómetros por hora, cuando de repente chocan.
El reporte señala que el conductor perdió el control del vehículo, estrellándose con un parabús afuera del Club Campestre, aunque también golpeó una barda, y quedó sobre el camellón central.
El fuerte choque provocó que varias piezas del vehículo se desprendieran y quedaran tiradas en los alrededores.