ACCIDENTE

Niño de dos años muere atropellado frente a puesto de tacos por doble descuido

La madre del menor vendía tacos en un puesto; el pequeño fue arrollado por una camioneta que fue no tenía el modo Parking y avanzó sin conductor de reversa

Escrito en NACIONAL el

Dos descuidos terminaron este jueves en una tragedia, en García, Nuevo León, y un niño de dos años murió atropellado por una camioneta que estaba estacionada sin freno.

La conductora del vehículo lo dejó encendido y descendió, pero se le olvidó ponerle el modo Parking y éste avanzó en reversa, llevándose al niño de encuentro.

A la 1:00 de la tarde se reportó esta tragedia en el cruce de la Avenida Real Lincoln y Portal del Lincoln, en la Colonia Portal de Lincoln, en donde se encuentra ubicado un puesto de tacos.

Neitan, de dos años de edad, era el hijo de la vendedora, quien en un descuido perdió de vista al pequeñito.

La conductora de la Jeep Patriot se paró frente a una escuela, bajó rápido de su vehículo dejándolo encendido con la palanca de reversa activada por accidente para luego ingresar al lugar y perder de vista el mueble.

La camioneta comenzó a avanzar de reversa y el pequeño Neitan fue atropellado; sufrió varios golpes en la cabeza que le quitaron la vida en ese momento.

Elementos de Protección Civil de García acudieron a atender al menor, pero ya había fallecido.