Un niño de un año y medio fue atendido en el Hospital Materno Infantil, por quemaduras de primer y segundo grado en los pies y manos. Se sospecha que el novio de su madre fue el causante de las heridas del menor.
El hecho tuvo lugar el sábado por la tarde, cuando el sospechoso llegó a la casa de la mujer, ubicado en la calle Calixto 121, de la Colonia Arcadia, en Juárez, Nuevo León, con la intención de hacer una discada para convivir con la mujer y sus dos hijos, el menor de un año seis meses y una niña de 12.
Te podría interesar
Dijo que el hombre sacó al menor, de nombre Israel, a una tienda de abarrotes cercana a su domicilio y al regresar el pequeño traía una escoriación en la nariz.
La mujer le preguntó a su novio, de nombre Jorge Jonathan, de 31 años, qué le había pasado al niño y este le contestó que se había caído.
Más noche el hombre se llevó al niño a la plaza pública cercana, aún y cuando la mujer no estaba de acuerdo.
Al regresar observó las quemaduras en pies y manos del menor pero no les hizo mucho caso.
Fue hasta ayer cuando luego de platicarlo con unas amigas se decidió a llevar al menor al Hospital. para recibir atención médica.
Hasta ahora las autoridades no han informado si ya detuvieron al novio de la mujer para determinar las causas de las heridas en las extremidades del menor.