En estado de shock dejó el conductor de un vehículo Vento a otro que logró grabarlo cuando éste manejaba a exceso de velocidad en plena autopista ¡y sin una llanta!
Enojo y sorpresa reflejaron varias personas que iban en una camioneta grabando a un auto que iba adelante de ellos sin una de las llantas traseras, prácticamente estaba rodando con tres llantas y un rin.
Te podría interesar
"Una imprudencia total manejar a alta velocidad impresionante, un sentido de irresponsabilidad... ¡ese carro va a rin, a rin! Esto ni en las películas ni las de La Roca", dijo una de las personas que iba en la camioneta.
Así iba circulando un auto sin una llanta
En el video se observa la enorme diferencia entre las dos llantas traseras del Vento rojo: uno con su llanta negra rodando y otro solamente con el ring plateado.
De pronto, el auto rojo prende las intermitentes y se detiene en el acotamiento; la camioneta que iba detrás, también.
Un hombre se baja del auto y se dirige directamente a la llanta; de fondo se escucha a todo volumen una canción de Los Caligaris.
"¿No lo habías visto?", le pregunta una de las dos personas que se bajó de la camioneta.
"No", le respondió el conductor del Vento.
"¡No manches! ¡Venías así desde allá, 140 (km/h), carnal! Antes no te golpeaste", le dijeron.
En el zoom luce impresionante el rin destrozado y de la llanta solo quedó un buen recuerdo.
Entre los comentarios en TikTok, muchos de los usuarios cuestionaban que el conductor no se diera cuenta del ruido del rin sobre el asfalto, el desequilibrio al rodar y la música tan alta que llevaba el conductor. Otros felicitaron a la agencia Volkswagen.