Este sábado autoridades de seguridad atendieron el reporte de un cuerpo maniatado y baleado tirado sobre la carretera a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.
El tétrico encuentro se dio durante las primeras horas de este sábado sobre la autopista a Laredo a la altura del kilómetro 25.5 metros más adelante de un restaurante. Fueron las personas que circulaban por la autopista en dirección a Laredo quienes dieron aviso al 911 de una persona tirada sobre un camino paralelo a la vía federal.
En el lugar se encontró a un hombre de entre 35 a 40 años con varios impactos de bala y maniatado con cinchos plásticos. Al lugar arribaron en primera instancia policías municipales quienes al revisar a la persona vieron que no contaba con signos vitales, pidiendo la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El hombre, de quien se desconoce su identidad vestía un short en color blanco, tenis en color claro y había sido despojado de su playera, manteniendo el torso desnudo. Tras analizar el lugar, se descartó que la persona hubiera sido ejecutada en el sitio a la falta de casquillos.
De momento también se desconoce si la víctima contaba con antecedentes penales, sin descartarse que su fallecimiento fuera por un ajuste de cuentas hecho por parte algún grupo del crimen organizado.