En una lamentable situación, se reportó la muerte de un joven mientras jugaba un partido de futbol en Juárez, Nuevo León, asustando a sus compañeros de juego, quienes pidieron la ayuda inmediata de los servicios de emergencia.
Diego Guajardo, de 15 años de edad, jugaba con amigos en calles de la colonia Monte Kristal 4to sector en el mencionado municipio, cuando accidentalmente cayó desde su propia altura, lesionándose la cabeza con un seco golpe que lo dejó inconsciente en el lugar.
Al principio sus amigos pensaron que era todo una broma de Diego, sin embargo, al moverlo y tratar de hacerlo reaccionar, se percataron de la seriedad del accidente, pidiendo ayuda para atenderlo.
Por lo anterior, sus padres fueron notificados del accidente, quienes de inmediato trataron de auxiliarlo y lo subieron a un automóvil Aveo en color blanco, a fin de llevarlo a un hospital para su atención médica. En su trayecto observaron una ambulancia sobre la Carretera a San Roque a la altura de la misma colonia Monte Kristal, en donde pidieron el apoyo de los paramédicos.
Lamentablemente, al tomar sus signos vitales, confirmaron la muerte del joven, quien había fallecido tras jugar un partido de futbol y haberse caído en esta misma escena. De acuerdo con los mismos elementos de emergencia, el chico presentaba una fractura de cráneo, el cual indicaron como posible causa de su muerte.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, así como agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales revisaron el vehículo en el cual transportaban a Guajardo.
Luego de varias horas, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.