SEGURIDAD

Ladrón regaña a pasajeros: "No me gustan las monedas, quiero billetes" | VIDEO

El polémico hecho ocurrió este miércoles 12 de abril en una combi de transporte público en el municipio de Ecatepec, Estado de México

En menos de un minuto los criminales despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, incluso reclamando el recibir monedas en vez de billetes
Asalto indignante.En menos de un minuto los criminales despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, incluso reclamando el recibir monedas en vez de billetesCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

A través de las cámaras de seguridad de un transporte público se viralizó la indignante declaración de un ladrón, quien regañó a los pasajeros pues "no le gustan las monedas" y prefiere billetes al hacer sus atracos. 

El polémico hecho ocurrió este miércoles 12 de abril en una combi de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Fue por la tarde de este miércoles cuando dos sujetos suben a la combi con dirección al metro Indios Verdes para llevar a cabo su criminal acto. 

La grabación muestra el momento en el que los pasajeros viajan con normalidad al interior de la unidad cuando son abordados por el primer asaltante, quien viste una gorra negra, sudadera del mismo color, pantalones de mezclilla y una riñonera; mientras, cómplice, quien es quien porta el arma de fuego, se queda debajo de la combi.

Al grito de "ya se la saben, ya chi*** a su madre" el hombre de la gorra negra comienza a despojar de sus pertenencias a sus víctimas, entre las que destacan carteras, celulares y dinero en efectivo. Pero, al percatarse que el botín era en su mayoría monedas de diversas denominaciones, el ladrón perdió los estribos, amenazándolos de muerte. 

“No me gustan las monedas, quiero billete, hij* de tu **ta madre. Pásenme todo, eh. El pu** que me quiera hacer algo le voy a volar su pu** madre”, dijo el asaltante en el clip.

El asalto, cometido en menos de un minuto, no permitió que hubiera detenidos. Luego del amargo momento, pasajeros se dirigieron al conductor para reclamar el haberlos dejado subir, quien también fue extorsionado, recibiendo la propia agresión vefrbal al igual que los pasajeros.