Una enfermera fue duramente criticada por subir unos videos cortos a la red social, luciendo su ropa de trabajo sumamente entallada.
La joven Erika Díaz, de 22 años, cuya cuenta de TikTok @_erikamdiaz recibió numerosos comentarios negativos.
Te podría interesar
Comentaron que su indumentaria no es la adecuada, ya que por lo general la ropa que visten los médicos y las enfermeras es la bata cómoda y que se pueda quitar muy fácilmente en el trabajo.
Simplemente no es profesional”, “Ella está tratando de conseguir un médico”, “Viste para el trabajo, no para tener una cita”, “¿En verdad te dejan trabajar así?
Luego de los comentarios, la enfermera subió otro video defendiéndose de las críticas, argumentando que no era intencional, sino que su cuerpo era de esa forma y así tenía que acomodar su vestuario.
.Algunas personas simplemente tienen un problema con mi cuerpo, no con mis uniformes y se nota. como aclaración, soy baja y pequeña, todos pueden decir que mi cuerpo es falso todo lo que quieran, pero no lo es, pregúntenle a mis problemas de espalda
La enfermera justificó además que todavía está estudiando y que ella solo es voluntaria, por lo que se le hace injusto ser criticada de esa manera.
Hubo algunos comentarios favorables hacia ella, pidiendo que la dejen vivir su vida y poniéndose lo que pueda y tenga, sin que sea inapropiado su vestir.