Esta noche de viernes fue reportado en Monterrey un incendio en una casa familiar, el cual dejó herida a una menor de edad y la propiedad totalmente consumida hasta las cenizas.
Los hechos fueron registrados en la Colonia Cantú, sobre la calle Álvaro Obregón en su cruce con Segunda de San Francisco del mencionado municipio; El fuego, rápidamente disperso por los materiales de la casa y no dejó salir a tiempo a la niña, quien se vio envuelta entre las llamas.
Al lugar acudieron Bomberos de la municipalidad y Protección Civil, quienes lograron poner a salvo a la pequeña. Lamentablemente esta presentó quemaduras de primer grado en una de sus piernas, requiriendo ser trasladada por paramédicos de Cruz Roja hacia el Hospital Metropolitano para su debida atención.
La casa, ubicada en una vecindad y a lado de una tienda de conveniencia, fue consumida en su totalidad debido a los materiales de los que estaba compuesta, principalmente madera y lámina. Debido a las llamas, tres máquinas de Bomberos trabajaron en la zona para evitar que las llamas se propaguen en los alrededores de la propiedad afectada.