Una vendedora de jugos está causando un verdadero furor en las redes sociales, ya que todos los que la conocen la graban porque se sorprenden al ver que la mujer es realmente buena en su oficio.
Te podría interesar
Todas las mañana se instala en la vía pública para poner su puesto, sus naranjas y demás frutas, coladeras y extractores para iniciar la labor del día.
La vendedora de jugos
Una vez instalada en su pequeño puesto, la chica empieza a cortar los cítricos y frutas para empezar a exprimir y procesar los néctares , ya que en solo minutos de instalada ya está rodeada de decenas de clientes que esperan su juguito mañanero.
La vendedora ofrece el néctar a todos los que pasan por la calle donde vende. Hasta para exprimir hay que tener estilo, pues sus clientes afirman que sus jugos son realmente buenos y la felicitan por su buena mano para la elaboración de sus productos naturales.
Alimentarse sanamente es lo mejor para rendir en las actividades diarias y para tener una buena salud, por eso su clientela es abundante y siempre procura estar a primera hora para obtener su rica dotación de Vitaminas A, B, C, D, minerales, calcio y ácido ascórbico.
Los puestos callejeros del barrio siempre ofrecen opciones saludables y además de darle beneficios al organismo, una sonrisa linda y un trato amable le hacen bien al ánimo, por eso la guapa mujer tiene buenas ventas diarias.
Thaliana es muy famosa ofreciendo sus servicios, por su amabilidad y guapura siempre asegura la clientela diaria hasta terminar su mercancía.
La mujer se ha convertido en una súper estrella del TikTok pues además de sus videos de su actividad comercial, suele postear más fotos donde exhibe su belleza natural que ha hecho que tenga miles de seguidores en la popular red social.
En TikTok se hace llamar leohilmarysmoral Lolita. A partir de sus publicaciones sus seguidores se han incrementado y en la actualidad ya sobrepasan el medio millón de admiradores.
"Haz el bien y no mires a quién", es la frase que la comerciante tiene en su perfil, lo que la definen como una chica que además de contar con una belleza extraordinaria, exhibe virtudes espirituales únicas.
La vendedora de jugo de naranja se une a otras damas bellas de las redes sociales que diariamente salen a trabajar para ganarse la vida y de paso, recibir piropos en las calles y en el internet.