Otra vez las páginas de ventas a través de la red le jugaron una mala pasada a una usuaria que pagó una gran cantidad de dinero por una bocina inteligente, Alexa, pero en lugar de eso, la plataforma de Mercado Libre le envió una cosa muy diferente al pedido.
Te podría interesar
La usuaria de Facebook, Mariana Rodriguez, narró en su historia que tenía muchos deseos de tener una bocina que funciona con solo escuchar la voz de quien le da una orden, pero su decepción fue tan grande al llegar a su domicilio una caja con lo que se suponía era su pedido, al abrirla se encontró con que le habían enviado una piedra de gran tamaño.
Al hacer pública su historia, decenas de seguidores le comentaron que debería ir ante la Profeco para denunciar y al mismo tiempo quizá le devuelvan lo que pagó a la tienda donde la compró.
La usuaria recomendó a sus seguidores tener mucho cuidado cuando vayan a realizar una compra en línea, pues no quiere que les vaya a pasar lo mismo que a ella y se lleven una gran desilusión.
En los mismos comentarios otros usuarios recordaron que no es la primera ocasión que esta plataforma queda mal con sus clientes, pues ya en otra ocasión se dijo que una persona compró un celular y a cambio le llegó un jitomate.
Es una pena que las tiendas que se anuncian y venden sus productos a través de las plataformas estafen a la gente de esta manera, las cuales hacen su compra sin esperar que les tomen el pelo.