Un joven salió a vender barbacoa el pasado fin de semana, desapareció y, lamentablemente, lo mataron en Monterrey, en un caso que ya está siendo investigado por las autoridades.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 19 de marzo en el cruce de las calles 12 de agosto y avenida San Bernabé de la colonia Paseo de San Bernabé, en Monterrey, Nuevo León, donde autoridades encontraron el cuerpo embolsado de Jesús Alejandro Cerda Morales, el cual se encontraba también dentro de un bote.
De acuerdo con la denuncia interpuesta, el joven fue raptado mientras cargaba gasolina en una estación de servicio, ubicada en la Avenida Rodrigo Gómez y Alfonso Reyes, esto cuando se dirigía a su negocio de venta de barbacoa en la colonia Bernardo Reyes, a las 7:30 de la mañana.
Fueron sus amistades quienes informaron de los resultados de las pruebas de ADN realizadas por la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, las cuales confirmaron su identidad y su sensible muerte.
“Gracias por todos los que ayudaron a compartir, desafortunadamente la inseguridad reina en este estado. Descansa en Paz, amiguito, no te tocaba, pronta resignación para tu familia, Dios con ustedes”, comentó un usuario de Facebook, amigo de la víctima.
En la ficha de búsqueda se indica que Jesús Alejandro Cerda desapareció junto con su vehículo modelo Sonic Chevrolet en color rojo, con placas de circulación TEU-021-A. Sin embargo, se desconoce si las autoridades encontraron el cuerpo del ahora occiso junto con la unidad o si esta continua desaparecida.