La muerte de Norma Lizbeth, de 14 años, quien perdió la vida a causa de serias lesiones provocadas por una golpiza que recibió de otra menor ha consternado a la comunidad. La hermana de la niña habló con diferentes medios de comunicación y visiblemente devastada dijo que Norma ya no quería ser víctima de bullying, por eso tomó la decisión de enfrentar a quien la sometía.
Alma Delia Ramos Pérez se refirió a la situación que vivía su hermana Norma en la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal ubicada en Teotihuacán.
Te podría interesar
Ella acudió al lugar porque ya no quería que se burlaran más de ella y fue por eso que ella fue al lugar en donde fueron los hechos y siempre le hacían a un lado a mi hermana, de hecho, igual los demás compañeros igual le hacían bullying, los hombres también.
Fue el 21 de febrero cuando la menor recibió una golpiza que la dejaron mal y tres semanas después perdió la batalla.
La hermana dijo que algunos maestros estaban enterados de la situación y no sólo sufría bullying o agresiones por otras compañeras, pero también los varones hacían lo propio al hostigarla.
Siempre la apoyé, fui a donde tenía que ir y que voy a hacer justicia por ella y ella esté donde esté que sea feliz porque ya nadie más la va a lastimar.
Hay un video que circuló en redes sociales en el que se aprecia la brutal pelea y se observa cuando Norma recibe los golpes, nadie intervino, los presentes sólo se dedicaron a grabar los lamentables hechos.
La hermana de Norma Lizbeth, la niña víctima de bullying que murió a causa de una golpiza habló ante los medios y dijo que la menor estaba cansada del acoso y por eso enfrentó a quien la sometía.