Autoridades de Tultitlán, Estado de México, detuvieron al "monstruo de los baños", un hombre que abusaba sexualmente de menores en un kinder de la entidad.
De acuerdo con las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía del Estado de México, el imputado de nombre Ricardo ‘N’, de 50 años, presuntamente realizó tocamientos a niñas y niños dentro de un baño, mientras usaba una máscara, en un jardín de infantes ubicado en el municipio de Tultitlán.
Justamente fueron los padres de familia quienes pidieron justicia a las autoridades el pasado 6 de marzo, manifestándose a las afueras del plantel con dirección en Calle Plaza De La Sabana s/n, Colonia Izcalli San Pablo, San Pablo de las Salinas, Tultitlán, Estado de México.
Durante la manifestación se exigió a las autoridades la detención del agresor, ya que varios menores habían denunciado que un sujeto que se ponía máscara de colores, los metía al baño con el propósito de jugar, apagaba la luz y tocaba sus partes íntimas.
Con los datos recabados por los elementos de seguridad, se determinó una orden de aprehensión para el sujeto relacionado, el cual fue aplicado por Policías de Investigación en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Ricardo "N" fue ingresado al Centro de Reinserción Social en Cuautitlán, donde le fue cumplimentada una segunda orden de aprehensión en reclusión, también por el presunto abuso sexual en contra de al menos cinco niños de la institución educativa ubicado en la colonia Izcalli San Pablo.