Los accidentes en las carreteras no paran y siguen enlutando a familias que ven truncados sus planes con estas situaciones inesperadas. El hombre que conducía una camioneta en la Carretera 57 provenía de Fort Worth, Texas, tenía tan sólo 21 años y falleció instantáneamente tras el percance.
En el accidente participaron cuatro automóviles y el saldo fue de una persona muerta y ocho lesionadas, de las que tres están graves.
Te podría interesar
¿Cómo ocurrió el accidente?
Fue en la Carretera a Monclova, en el Kilómetro 35 del tramo Ojo Caliente-Santa Cruz, casi al mediodía; cuatro vehículos participaron en este accidente que dejó múltiples daños materiales.
Según se informó, una camioneta Chevrolet Silverado, que viajaba desde Fort Worth, Texas, se dirigía a Saltillo con destino a Durango, invadió carril para rebasar un vehículo y causó el fatal percance.
En la camioneta texana viajaban Juan Barbosa, de 41 años; Giovanni Barbosa, de 21; Juan Carlos Barbosa, de 18, y Kevin Barbosa, de 21, quien murió en el lugar.
Al rebasar, según las investigaciones, la camioneta chocó contra una camioneta Dodge Journey, en la que viajaban personas de la tercera edad. Ramiro Vélez, de 70 años; Arsenia Tapia, de 69; Griselda Tapia, de 67, y Alma Tapia, de 66, viajaban de Monterrey a Monclova. Tras el impacto, la camioneta se salió de la carretera.
Ese mismo vehículo, a su vez, provocó otro accidente con la Ford Ranger; ahí viajaban dos personas, Humberto Zavala, de 37 años y Sandra Carreón, de 41.
El cuarto vehículo era un Vento, que conducía una mujer de 32 años de nombre Nora Guadalupe, quien al intentar sacarle la vuelta al accidente, giró el volante y se salió de la carretera y su auto quedó volcado.