SEGURIDAD

Atrapan y amarran a otro supuesto ladrón en Nuevo León; es el segundo esta semana

La situación fue reportada en las calles de la colonia Carlos Salinas de Gortari, de Cadereyta, Nuevo León

El supuesto ladrón fue dejado en la calle para ser aprehendido por los elementos de seguridad de Cadereyta, Nuevo León
Van dos.El supuesto ladrón fue dejado en la calle para ser aprehendido por los elementos de seguridad de Cadereyta, Nuevo LeónCréditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

En un acto de justicia por la propia mano, vecinos de Cadereyta, Nuevo León, atraparon y amarraron a un supuesto ladrón, repitiéndose este acto en menos de dos días con la aprehensión de un sujeto con las mismas condiciones. 

La situación fue reportada en las calles de la colonia Carlos Salinas de Gortari, cuando elementos de la policía de Cadereyta observaron a un hombre caminando con dificultad, mientras era ayudado por otra persona, quien lo mantenía de pie. 

Al acercarse para corroborar la situación, se percataron que el sujeto estaba completamente desnudo, solamente cubierto con plástico transparente sobre sus partes íntimas y amarrado de las manos. De acuerdo con el otro hombre que lo auxiliaba, señaló que lo había encontrado en la plaza de la colonia.

Tras entrevistarlo, Roberto "N", indicó haber sido raptado por tres hombres a bordo de una camioneta blanca, quienes lo golpearon y desnudaron para dejarlo en estas condiciones. Aparentemente la víctima, de 36 años, fue identificada como un supuesto ladrón de la colonia Carlos Salinas de Gortari y sectores aledaños.

Por lo anterior, los elementos de seguridad lo llevaron a la municipalidad para determinar si este contaba con antecedentes penales o una orden de aprehensión por algún delito, además de realizarle un dictamen médico. 

Esta misma semana, el miércoles, Ángel de Jesús fue emplayado a escasas cuadras del centro de Cadereyta luego de presuntamente asaltar a un hombre y despojarlo de su teléfono celular. Al hombre lo dejaron amarrado y emplayado con plástico transparente a un poste de luz, acompañado de un cartel donde se denunciaba sus supuestos delitos.