Tras 10 días de intensa búsqueda, al estar desaparecido, fue hallado sin vida un querido maestro. La última vez que se le vio, fue a jugar un partido de futbol, desde entonces, la comunidad se enfocó a buscarlo, pero la terrible noticia se dio a conocer este miércoles.
El cuerpo sin vida fue hallado en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-San Fernando, en Chiapas, cerca de la subestación Comisión Federal de Electricidad. Primero, las autoridades señalaron que hallaron el cuerpo de un hombre. Como el maestro tenía reporte de desaparecido, avisaron a sus familiares.
Te podría interesar
Familiares reconocen el cuerpo del maestro
La terrible noticia se confirmó sí se trataba del docente Misael Ramírez Ojeda, de 47 años.
Hasta el lugar se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones, y ordenar el retiro del cuerpo para que fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El maestro fue reportado como desaparecido el 29 de enero, fue un domingo, y el maestros salió de casa con rumbo a jugar un partido de futbol, una de sus pasiones, pero ya no supieron de él. Salió de la vivienda en su motocicleta.
El maestro vivía en la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de San Fernando. La cancha de futbol se ubica en Tuxtla Gutiérrez.
Iniciaron una intensa búsqueda
Desde que se perdió el contacto con el maestro, familiares y amigos iniciaron una búsqueda, pero no obtuvieron frutos. La comunidad salió a las calles para pedir que apareciera, pero el destino ya estaba escrito.
Daba clases en la escuela primaria José María Morelos y Pavón, ubicada en la localidad Viva Cárdenas, municipio de San Fernando. Deja viuda a su esposa y tres hijos.
En Chiapas, la comunidad quedó consternada, tras darse a conocer la noticia que un querido maestro fue hallado muerto. Pasaron 10 días sin saber sobre su paradero, hasta que lo encontraron sin vida. Salió de su casa para jugar un partido de futbol, pero jamás regresó. Sus familiares fueron quienes identificaron el cuerpo.