La mañana de este domingo se registró una fatal volcadura en la Carretera Puebla-México, con saldo de tres personas muertas, además de al menos 25 heridos. Se dio a conocer que era un grupo de peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.
Medios señalan que la autopista se encuentra cerrada en ambos sentidos, debido a las labores que realizan los rescatistas. Los hechos se registraron a la altura del Kilómetro 39 de la vía.
Te podría interesar
Trascendió que la unidad de turismo volcó, luego de usar la pista de frenado y se impactó contra un muro.
Hasta el lugar llegaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Cruz Roja para atender a los lesionados. También se solicitó un helicóptero para trasladar a los lesionados a hospitales, debido a que se presentaban graves lesiones.
Se dio a conocer que cuatro lesionados fueron enviados a Magdalena de las Salinas, mientras los otros lesionados fueron atendidos en el lugar y algunos llevados a hospitales cercanos.
Un grupo de peregrinos que tenían como destino la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México sufrió un percance al volcar el autobús en el que viajaban. Como saldo, tres personas murieron y más de 20 resultaron lesionados.