VIOLENCIA

Empistolado entra a bar de Santa Catarina y mata a hombre; hieren a otro

En la escena del crimen, los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales localizaron siete casquillos de balas, calibre 9 milímetros

El Bar fue asegurado en tanto se realizan las investigaciones
El Bar fue asegurado en tanto se realizan las investigacionesCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Un hombre murió y otro quedó herido cuando un empistolado ingresó a un Bar de Santa Catarina, Nuevo León, y les disparó ante la mirada de otros clientes y empleados del lugar.

Los hechos se registraron durante la madrugada en el Bar La Chula, pero no se precisó si los afectados eran clientes o empleados.

Al llegar la policía, uno de los afectados, cuyo nombre era Edgardo, ya había fallecido, mientras que el otro, que dijo llamarse Juan García, fue trasladado a un hospital con una herida en la pierna

La fuente indicó que el atentado fue reportado alrededor de las 2:10 horas en el Bar La Chula, que está en una segunda planta, en la calle Perimetral Norte, cerca de su cruce con 16 Poniente, en la Colonia Adolfo López Mateos.



Los testimonios recabados por los policías y los investigadores, indicaron que el empistolado es un hombre delgado, que traía puesto cubrebocas negro. Los testigos refirieron que el delincuente se acercó a la víctima y le disparó con pistola escuadra en repetidas ocasiones.

En la escena del crimen, los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales localizaron siete casquillos de balas, calibre 9 milímetros.

Se informó que tras el ataque el empistolado salió corriendo del negocio, sin precisarse si huyó en algún vehículo. Al llegar, los policías encontraron a los dos hombres baleados.



Edgardo ya había fallecido, mientras que al lesionado le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

La fuente policial detalló que el hombre fallecido tenía diversos antecedentes penales, uno de ellos cuando fue detenido por policías de Santa Catarina, en julio del año pasado, por portación de arma de fuego.