Por la noche de este viernes, servicios de emergencia atendieron el caso de una joven, quien murió súbitamente dentro de un transporte público en la Ciudad de México.
El hecho ocurrió en un autobús que circulaba sobre la avenida Instituto Politécnico Nacional, en su cruce con la Rioja, de la colonia Residencial Zacatenco, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la capital mexicana. La chica, de 22 años, comenzó a sentirse mal hasta el punto de desmayarse.
El chofer de la unidad 221 con destino a la estación terminal Indios Verdes, detuvo la marcha para intentar auxiliar a la mujer, desalojando el autobús y llamando al 911 en busca de instrucciones y una ambulancia.
Al lugar se presentó la ambulancia número 305 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Ya en el sitio, paramédicos atendieron a la mujer y confirmaron su muerte, presuntamente por un paro cardiaco fulminante.
Una camioneta de una funeraria particular retiró el cuerpo de la joven para llevarla al servicio médico forense, donde se espera la llegada de sus familiares para la identificación del cuerpo.