Tener un vehículo es indispensable, pues es el medio de transporte para las familias mexicanas, pero cuando hay fallas, se debe poner atención especial. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó una alerta por una falla en una camioneta Honda y aquí te contamos de cuál se trata y qué tipo de desperfecto se presenta.
La Profeco pide a los usuarios de la Honda Pilot 2002 a que la sometan a revisión pues presenta una falla en el aire acondicionado. En varios estados de México es vital el aire acondicionado debido a las temperaturas extremas que ya se registran.
Te podría interesar
Son al menos 254 unidades las involucradas, y se trata del ensamble del ventilador del aire acondicionado, y el enfriamiento del motor del sistema resulta que es insuficiente, por lo que podría presentarse humo, pues el uso es excesivo y no se enfría como debería ser.
Cuando esto se presenta el ventilador puede dejar de funcionar, así como el mecanismo del aire.
Honda México se comprometió a revisar los vehículos y si es uno de los que presentan la falla se reemplazarán los componentes sin costo para el usuario.
Hasta el momento, Honda México reportó que no se han presentado quejas por esta falla, pero quienes registren una falla deberán agendar una cita en caso de que se requiera cambiar las piezas.
El teléfono de atención es el 800 368 8500 o bien, acudir a la agencia automotriz.