Los celos nunca han sido buenos en ninguna relación, pues destruyen lo construido. En algunos casos pueden llevar a las personas a cometer actos violentos en contra de su propia pareja o incluso de un tercero.
En el pasado Carnaval de Mazatlán, en una de las comparsas de bailarinas que alegraban la fiesta, una de ellas invitó a bailar a un espectador que asistía al evento, pero cuando el joven quiso unirse al baile, su novia agredió a la bailarina por haber invitado a bailar a su novio.
Te podría interesar
En un video que fue publicado en TikTok, se observa cuando la pareja contempla el espectáculo, cuando de pronto, una de las bailarinas se acerca al joven con la intención de que forme parte del show. Sin pensarlo dos veces, la novia golpea a la bailarina quien retrocede rápidamente.
Cuando el hombre vio lo que hacía su novia, se abalanzó hacia ella para abrazarla y evitar que siguiera haciendo daño a las bailarinas. La artista, en cambio, le grita por haberla golpeado.
El conflicto no pasó a mayores, pero el video se hizo tan viral, tanto que la pareja decidió borrarlo de las redes sociales.
Al poco tiempo lo subieron a las redes, tomado desde una pantalla de televisión que había hecho pública la historia.