Una tragedia se presentó en Coahuila, donde un niño de 9 años murió, tras ser aplastado en el vehículo Razer en el que viajaba en una camino, junto a otras personas. Además de la fatal víctima, hay más lesionados, incluso una menor de 14 años con serias lesiones.
Los hechos se presentaron en el Ejido El Arroyo, perteneciente a Villa Unión, entre los municipios de Allende y Nava, Coahuila.
Te podría interesar
Trascendió que en el vehículo Razer viajaban seis personas, entre ellas, Esteban “N”, de 9 años, quien perdió la vida al ser aplastado por el todo terreno. De inmediato se notificó que el menor ya no contaba con signos vitales.
Se dio a conocer que el vehículo Razer era conducido por una menor de 14 años, identificada como Mariel Franco "N", quien además sufrió lesiones serias. También Naidelin Joselin "N", de 20 años, presentó posible fractura de clavícula.
Cuando llegaron socorristas al lugar, al acercarse al menor se percataron que presentaba posible fractura en el cráneo, así como lesiones en sus extremidades. Su cuerpo estaba muy cerca del vehículo volcado.
El cuerpo del niño fue enviado al Semefo de Piedras Negras, Coahuila.
Hay que recordar que hace unos meses, una jovencita en Veracruz, perdió la vida, al salir proyectada a toda velocidad por un vehículo todo terreno, mientras circulaban por una calle.