Privan de la libertad a 10 empleados en Bodega Aurrerá en Monterrey, dos hombres los amagaron con armas de fuego y navaja. Sucedió en una sucursal del norponiente de la ciudad.
Fue la madrugada de este lunes, y tocó a los trabajadores que laboran en ese horario. Los hechos se registraron en la avenida Cabezada, en la colonia Barrio Acero.
En la central de policía se recibió el reporte, un llamado de emergencia en la sucursal mencionada que indicaba que había personas armadas en la tienda.
"Fue alrededor de las 4:20 horas que Fuerza Civil aprehendió en el lugar a Víctor “N” y Erick “N”, ambos de 29 años de edad; y liberaron a las personas retenidas ilegalmente", se lee en el comunicado.
Los empleados estaban atados de manos con cinchos de plástico, luego fueron liberados por elementos de Fuerza Civil, quienes también lograron la detención de dos hombres, aunque se desconoce hasta el momento de qué manera se dio el arresto.
Víctor y Erick, de 29 años de edad, respectivamente, son los delincuentes que intentaron asaltar la tienda Aurrerá, usando una navaja y un arma corta, mismas que les fueron aseguradas.
Los 10 empleados de Bodega Aurrerá resultaron ilesos, pero presentaban crisis nerviosa y cuadros de ansiedad, por lo que fueron trasladados a distintos nosocomios para ser atendidos.