Este martes 14 de febrero es Día de San Valentín, de los Enamorados, pero también de la Amistad, así que es una buena fecha para retomar el cariño de los demás. Las parejas, en gran número aprovechan para reavivar la llama de la pasión. Pero, también sucede que se presenta la infidelidad en hombres y mujeres. Te damos el tip que jamás fallará para detectar si acaso este día u otro te pusieron el cuerno.
El tip poderoso, infalible y más certero es el aroma, y tiene qué ver con el jabón Rosa Venus, el famoso artículo que se encuentra en la gran mayoría de los moteles. Este jabón tiene un aroma fresco y muy peculiar, incluso dura por horas, por tal motivo, si a tu casa, o al restaurante tu pareja llega y te acercas y huele a jabón chiquito, hay gato encerrado.
Te podría interesar
La distracción de no poner atención en que se usa el jabón al término de un encuentro les pasa tanto a hombres y mujeres.
Ahora bien, este jabón no sólo se entrega a los moteles, sino que también forman parte de clubes deportivos, algunos planteles educativos, en centros comerciales para uso personal.
Algunas personas lo utilizan para dar aroma al clóset, es decir lo colocan cerca de la ropa para que tenga un aroma agradable. Otras más lo emplean para curar imperfecciones en la piel. También es usado como jabón para trastes con una combinación de vinagre.
Claro que hay más señales que puedan delatar una infidelidad, como no llegar a casa a la comida, quedarse a trabajar supuestas horas extras. Ir con Juan Mecánico. También llega cansado, o no quiere tener intimidad.
Las señalas pueden ser muchas, pero el aroma no falla, así que si tu pareja llega y huele a jabón chiquito, ten cuidado porque te la están sonsacando.