Una escena muy poco común se dio esta tarde en la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, en Guasave, Sinaloa, cuando un autobús sufriera un extraño accidente.
El vehículo de la línea TUFESA sufrió una volcadura; afortunadamente no llevaba pasajeros, por lo que solamente el chofer salió con algunos golpes, pero ileso pese a lo aparatoso del accidente.
Te podría interesar
Eran las 12:00 horas en el kilómetro 98, entre Campo Plata y la caseta de peaje de Alhuey, cuando el autobús número 737 sufrió el percance.
José Alonso León Limón, originario de Zapopan, Jalisco, era el conductor de este camión de pasajeros. Al principio declaró a la Guardia Nacional que el mueble sufrió una falla mecánica, pero después comentó que dos motociclistas trataron subir de un camino de terracería hacia la carretera.
Esta maniobra provocó, según contó el chofer, que se estrellara con un muro de contención localizado en un puente para luego caer en el canal y quedar en picada.
Aunque al lugar del accidente fueron elementos de la Cruz Roja y Bomberos, no hubo nada qué lamentar, pues el conductor resultó increíblemente ileso.