NARCOTRÁFICO

Esposa de Rafael Caro Quintero habla de su relación tras captura | VIDEO

La esposa del narcotraficante Rafael Caro Quintero habló en entrevista sobre su relación con el capo, se conocieron en el penal de Puente Grande

Rafael Caro Quintero
Diana Espinoza pide divorcio.Rafael Caro QuinteroCréditos: Google
Por
Escrito en NACIONAL el

Diana Espinoza Aguilar esposa de Rafael Caro Quintero anunció su separación de su esposo, ambos se conocieron en el penal de Puente Grande, la pareja contrajo nupcias en 2016 tras 6 años de relación. 

La relación con Caro Quintero nunca fue fácil, así lo relató Espinoza Aguilar, desde un principio únicamente se podían ver cuando había condiciones de seguridad adecuadas.

La también ex reina de belleza del penal reveló los motivos que influyeron para decidir divorciarse del supuesto líder del cártel de Guadalajara.

¿Por qué Diana Espinoza Aguilar quiere divorciarse de Rafael Caro Quintero?

Diana Espinoza declaró que pretende cuidar a sus hijos, sobre todo el que tuvo con Rafael, el hijo de ambos ha sido objeto de ‘humillaciones’ por quien es su padre, además la mujer considera que es lo mejor.

Necesito que sepan que yo me separo de Rafael, él se queda en libertad, yo también me quedo en libertad, yo tengo tres hijos que me necesitan muchísimo, que necesitan que esté con ellos en todos los aspectos.

El hijo de Caro Quintero que tuvo con Diana tiene nueve años, el niño cuando nació, su padre estaba en prisión, cuando nació el menor fue registrado dentro del penal de Puente Grande.

En algunas escuelas cuando se ha sabido quien es su padre, el niño ha sido rechazado; algunos aún recuerdan lo que su padre hizo en su carrera criminal.

“Hubo una escuela donde tuve que decir que era discriminación y que me sentaría a esperar a la directora para que me explicara el por qué no podían recibir al niño”.

El 15 de julio de 2022 Caron Quintero fue detenido, a pesar de eso el capo no dejó de ver a su hijo, la relación entre ellos es muy cercana.

La demanda de divorcio entre Diana Espinoza Aguilar y Caro Quintero, fue presentada ante un juez de lo familiar en el estado de Jalisco a mediados de enero de 2023 y fue de mutuo acuerdo.