SEGURIDAD

Padre lleva a su hijo golpeado al hospital y huye al enterarse de su muerte

El matrimonio llegó a un hospital de la Cruz Roja de Mazatlán, Sinaloa con el pequeño Jairo "N", de tan solo un año de edad, en busca de atención médica

El hombre acudió al nosocomio por atención médica, sin imaginar las consecuencias de su presunta agresión
Agresión desmedida.El hombre acudió al nosocomio por atención médica, sin imaginar las consecuencias de su presunta agresiónCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En un caso lamentable, autoridades se encuentran en la búsqueda de un hombre, padre de familia, quien presuntamente habría asesinado a golpes a su hijo, luego de llevarlo al hospital con su pareja, descubriéndose su estado y dándose a la fuga.

Según los primeros informes, el matrimonio llegó a un hospital de la Cruz Roja de Mazatlán, Sinaloa con el pequeño Jairo "N", de tan solo un año de edad, en los brazos de la madre en busca de atención médica.

Al dar los primeros auxilios, y tras examinarlo, se determinó su muerte presumiblemente a causa de los golpes presentes en su cuerpo, sobre todo en su cabeza, los cuales le habrían provocado una lesión craneoencefálica.

Testigos en el nosocomio vieron como, al escuchar el dictamen médico, el padre de familia huyó de las instalaciones, debido a su probable responsabilidad en la muerte del niño.

De acuerdo con la Policía Municipal de Mazatlán, el hombre fue visto caminando apresuradamente sobre la avenida Zaragoza, pues abandonó el vehículo Nissan en el que llegaron, desconociéndose su paradero hasta el momento.

En tanto, la madre del menor fallecido fue solicitada por la fiscalía estatal para rendir su declaración sobre el origen de las lesiones que le provocaron la muerte al pequeño Jairo.