VENTAS ONLINE

Costco no te entregaría tu pedido a tiempo, por esta razón

En esta temporada hay una demanda en servicios de paquetería de hasta mas del 100% con  respecto a las fechas normales, lo cual representa atrasos en la entrega de los productos

Este fue el anuncio que emitió Costco a sus clientes
Este fue el anuncio que emitió Costco a sus clientesCréditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

Un estudio realizado por Dispatch Track, reflejó que, seis de cada 10 empresas indicaron estar preocupadas por la escasez de inventario y la gran mayoría (82 %) teme no poder cumplir con las entregas de fin de año, por lo que la demanda de servicios de paquetería tendría un aumento de hasta 110% durante la temporada decembrina, siendo la Ciudad de México la de mayor entregas vía online. 

Esto quiere decir, que en esta temporada hay una demanda en servicios de paquetería de hasta mas del 100% con  respecto a las fechas normales, lo cual representa atrasos en la entrega de los productos. 

Según un estudio de Oracle, durante el 2022 el 57% de los consumidores mexicanos se vieron afectados con una entrega tardía o peor aún, una cancelación de su pedido.

Cabe señalar que  Ciudad de México concentra el mayor volumen de entregas online en estas temporadas con el 33%, le sigue Nuevo León con 9.56%, Jalisco con 9.51%, Veracruz con 5.05% y Puebla con 4.89%.

Esto fue lo que anunció Costco

Te informamos que debido al gran volumen de envíos de la temporada, las entregas pueden tardar hasta 10 días hábiles adicionales a los señalados en los Términos de Entrega. Consulta el detalle en cada artículo

También dio un aviso para los afectados por el huracán Otis 

Te informamos que debido al impacto del huracán Otis las entregas en zonas afectadas por el desastre natural están temporalmente restringidas. Agradecemos su comprensión   

Según información de la AMVO, 6 de cada 10 internautas mexicanos declaran haber comprado algún producto o servicio durante El Buen Fin.

Y de acuerdo con Envíame, entre las categorías con mayor demanda de envíos por paquetería se reportan moda, electrónica, belleza y cuidado personal, muebles y hogar, alimentos, y deportes.