Édgar Martínez, un joven de 18 años de edad que figuraba como una promesa en la música, en el género del rap, murió la madrugada del lunes, víctima de un ataque de un grupo delictivo al vehículo en el que viajaba junto a otros jóvenes en Caborca, Sonora.
El rapero era amigo del cantante de corridos bélicos, Luis R. Conríquez, quien ha colaborado con otros artistas conocidos como Gabito Ballesteros, Natanael Cano y Junior H.
Tras el ataque en la carretera Caborca a Desemboque, el rapero fue atendido por paramédicos, quienes lo llevaron al Hospital General junto a los otros jóvenes lesionados, pero no logró sobrevivir y murió en el nosocomio. El resto de sus acompañantes solamente presentaron heridas.
Se despide Luis R. Conríquez de rapero asesinado
El cantante Luis R. Conríquez usó sus redes sociales para despedirse del joven, quien apenas en octubre pasado había publicado una imagen junto al intérprete de corridos bélicos.
“DEP mi compita Édgar”, compartió en una de sus stories.
En las redes de Édgar Martínez hay un sinfín de videos en los que aparece cantando, rimando y bailando, compartiendo con amigos y pidiendo a sus seguidores que lo apoyaran impulsando su música.