El personaje del “Grinch” se "disfrazó de humano" para dar otra muestra de su espíritu anti navideño, al robar un pino de una camioneta que se encontraba estacionada, el acto fue captado por una cámara de seguridad.
El video del desagradable momento es tendencia en redes sociales, sobre todo en la red de X, antes Twitter. En las imágenes, se ve a una persona que estaciona su camioneta blanca en un cajón, al lado de otro vehículo de color negro, que tenía atado en su techo el pino natural, que muy seguramente alguien llevaría a casa para celebrar la Navidad.
Utilizando un cuchillo, el ahora presunto delincuente cortó los cordones, bajó el arbolito, lo cargó y de inmediato lo metió a su camioneta, para luego retirarse del estacionamiento.
El video, que fue compartido con la leyenda "Ya se siente el espíritu navideño", ha generado diversas reacciones entre los usuarios, algunas despertaron comentarios a manera de broma; otras personas trataron de encontrar alguna explicación.
No me explico cómo alguien con recursos para tener una camioneta Infinity siente la necesidad de robar un árbol de Navidad", "¡El Grinch, el Grinch! Robando la Navidad
Lo cierto es que, si esta persona robó el pino para llevarlo a su casa y celebrar la Navidad, no tiene la mínima idea de lo que es el espíritu navideño.