En un acto criticado por muchos y justificado por otros, decenas de personas fueron captadas en un video ingresando por una rendija y aparentemente sin pagar boleto, al espectáculo Luztopía, en el Paseo Santa Lucía, en Monterrey, Nuevo León.
El video muestra durante algunos segundos a una buena cantidad de personas, familias enteras y con niños en brazos, cruzando la cerca que delimita la zona del famoso show de luces, lo que ocasionó mucha polémica en redes sociales.
Qué naca es la raza a veces…”, comentó un usuario con una manita indicando el dedo pulgar hacia abajo; “No es de a fuerza que vayan, si no pueden o no quieren pagar, que no acudan y ya, pero eso no los exonera del delito que están cometiendo”, “Así el mexicano promedio, nada nuevo
Los usuarios, que justificaron la acción, criticaron los altos precios, la fata de espectacularidad del show, además de que se ubica en un espacio público.
La verdad no deberían de cobrar", "Se ahorraron un montón", "Yo tampoco pagaría por ver algo así", “la gente que se indigna por esto, es porque no pueden justificar pagar 600 bolas por ver árboles con luces en un parque público
Otra versión que surgió fue que la gente salía del espectáculo, debido a que los puntos de salida son pocos, lo cierto es que los hicieron violando una cerca perimetral y a toda prisa.
Estos son los precios para ingresar a Luztopía en Monterrey
Día regular 125 pesos
Día pico 160 pesos
Pulsera Mágica 175 pesos, con un descuento de un 30 por ciento en las atracciones
Pulsera Lounge 200 pesos en adultos (18 años en adelante) y 120 pesos la de menores de edad (menores de 18 años)
Lo que incluyen
Entrada general: más de 200 figuras iluminadas, castillo multimedia, shows musicales, food trucks, trineo, personajes temáticos, foto con Santa y Grinch, mercadito, gran pino, muro de los deseos, totems del conocimiento, playgrounds.
Pulsera mágica: rueda de la fortuna, jolly slide, sillas voladoras, carrusel, túnel delirio,
Pulsera lounge: acceso a zona lounge con vista privilegiada, barra de bebidas exclusivas con una cortesía, fogata y bombones, baños premium, servicio de meseros, taller de arte y happenings especiales.