Los habitantes de la ciudad de Monterrey y sus visitantes, no tendrán mucho de qué preocuparse, para los siguientes días y Año Nuevo, pues el clima en la Sultana del Norte seguirá estable, sin cambios drásticos en la temperatura y con poca probabilidad de lluvia.
La tendencia en la Sultana del Norte es la misma de hace más de una semana, en la que hay temperaturas muy frescas en la mañana y noche, con recuperación durante el día, además de un poco porcentaje de probabilidad de lluvia.
Por ejemplo, para este viernes se espera el día más fresco de aquí al Año Nuevo, se espera una mínima de 8 grados, con 18 centígrados como máxima, con cielo parcialmente nublado y con poca probabilidad de lluvia.
Para el sábado 30, el clima tendrá una ligera recuperación, pues la mínima se espera de 10 grados, y 20 como máxima durante el día, se espera un día soleado, sin aviso de lluvia.
Para el último día de diciembre, cuando miles de regios preparan sus carnes asadas para despedir el año, hay buenas noticias, pues el pronóstico indica que el cielo, estará soleado, la temperatura será de 24 grados como máxima, mientras que la mínima se estima en 14 grados.
Para el primer día del 2024, el lunes 1 de enero, se espera un ligero descenso, para llegar a 21 grados como máxima y 10 grados como mínima, con cielos mayormente nublando, aunque con muy baja posibilidad de lluvia.
Si vives en la Sultana del Norte o piensas visitarla, el clima no será tanto obstáculo para realizar tus planes y recibir de la mejor manera el Año Nuevo 2024.