VIRAL

Mexicana de Aviación: Abuelita muestra su felicidad al viajar y gastar solo 400 pesos: 'No me jodieron mi dinero'

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, dio banderazo al primer vuelo de Mexicana de Aviación, el cual partió desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

La mujer agradeció al presidente mexicano por reactivar a tan histórica aerolínea, con precios bajos para todos
Mexicana de Aviación.La mujer agradeció al presidente mexicano por reactivar a tan histórica aerolínea, con precios bajos para todosCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que una abuelita presumió a todos cómo pudo viajar en el primer vuelo de Mexicana de Aviación gastando solo 400 pesos por el boleto hasta Tulum, Quintana Roo.

El día de ayer se dio un momento histórico para México, cuando el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, dio banderazo al primer vuelo de Mexicana de Aviación, el cual partió desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a las 08:02 de la mañana.

En este viaje, Doña Celia Espinoza Cedillo se volvió viral en redes sociales al mostrar el costo de su boleto para Tulum, Quintana Roo, por el cual sorpresivamente pagó tan solo 400 pesos.

A través de un video, la mujer mayor agradeció a AMLO por este beneficio, pudiendo comprar un boleto para llegar con su familia a festejar Año Nuevo.

Según la afortunada, sus hijos le insistieron para comprar el boleto de su viaje con antelación, pues no creían que solo costara 400 pesos. 

“Si el domingo no me lo manda, pues ya ni modo lo voy a pagar en los 5 mil y tantos y que me va llegando el correo, el correo el domingo en la noche, la hoja de reservación”, relató Doña Celia Espinoza Cedillo.

Al mostrarles el recibo de compra, sus familiares se mostraron incrédulos ante la gran oferta.

“Y no manches, ¿ya viste? Incrédula, ¿ya viste? No, hasta que no te vea en Tulum no te voy a creer. A lo mejor llegas allá y te dicen que no, que era una broma o que te jodieron tu dinero. Y mira, aquí estoy, no me jodieron mi dinero”, afirmó la afortunada viajera.