A partir de este miércoles, las condiciones de cielo cambian para Monterrey y su área metropolitana, y tras una mejoría en la temperatura, en los siguientes días se experimentará un gradual descenso, que será para jueves y viernes.
Tras jornadas con mucha nubosidad, pero sin lluvias, además de temperaturas muy frescas, la capital de Nuevo León experimentará cambios para los días miércoles, jueves y viernes, se pronostican cielos soleados, con cero por ciento de probabilidad de lluvia y leves descensos en la temperatura.
Este miércoles es cuando Monterrey y su área metropolitana experimentarán el día menos frío de a semana, aunque la temperatura continuará siendo fresca, con 11 grados como mínima por la mañana y noche, mientras que durante el día se esperan 21 centígrados como máxima, sin posibilidad de lluvia.
Continuando con los pronósticos emitidos por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y difundidos por Protección Civil del Estado de Nuevo León, para el jueves se esperan 10 grados como temperatura más baja, para llegar a los 19 centígrados como máxima, con cielo soleado y sin lluvia.
El viernes continúa el ligero descenso en el clima, con temperatura mínima de un dígito, en este caso 9 centígrados, con máxima de 16 grados, con cielo soleado y cero por ciento de posibilidad de precipitación.
Para el sábado 30, la temperatura en Monterrey presentará una recuperación, pues se esperan 18 grados como temperatura máxima, con 8 centígrados como mínima, el cielo estará medio nublado, sin probabilidad de precipitación.