CRIMEN

Pareja de maestros son asesinados y abandonados en el interior de su auto

En navidad fue el hallazgo de la pareja de maestros, anteriormente, se había reportado que habían sido secuestrados por un grupo del crimen

Los cuerpos de los docentes estaban en la parte trasera del auto
Maestros asesinados.Los cuerpos de los docentes estaban en la parte trasera del autoCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Lucero Torres Iturralde y Jorge Mejía Reyes eran los nombres de los maestros asesinados y dejados en los asientos traseros de su propio vehículo en Texaco, Guerrero; los primeros reportes han indicado que la pareja fue secuestrada por un grupo del crimen organizado y posteriormente ejecutados.

El vehículo fue abandonado frente a una casa de empeño en la calle de Plateros, en la ciudad de Texaco, Guerrero; el auto color rojo resguardaba en el interior los cuerpos de la pareja de docentes.  

Apenas un día antes, en redes sociales, la pareja felicitaban a sus familiares y amigos por las vísperas navideñas, sin pensar que sería la última publicación que realizarían antes de ser secuestrados y asesinado. 

Así encontraron a la pareja de maestros asesinados

Una llamada al 911 pedían que llegaran las autoridades sobre la avenida de los plateros, cómo referencia frente a la tienda Elektra y la casa de empeño, ya que había dos cuerpos sin movimiento y se le apreciaban múltiples heridas de arma de fuego.

Al acudir la guardia nacional verificaron y fueron encontrados en el lugar antes mencionado, dentro de un vehículo modelo Pointer color rojo y sobre el asiento trasero, fueron visualizados los dos cuerpos, un hombre y una mujer.

Hasta el lugar llegaron las autoridades correspondientes, personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero y peritos en criminalística, quienes pidieron que los cuerpos fueran trasladados al servicio médico forense.

Se pudo saber de manera oficial que sus familiares identificaron a los finados, quienes se trataron en vida de conocidos profesores y empresarios taxqueños, apreciados por la ciudadanía, Lucero Torres Iturralde y Jorge Mejía Reyes.

Los ciudadanos de aquella comunidad repudiaron y condenaron el crimen, en el cual dos maestros fueron asesinados y abandonados en la parte trasera de su vehículo compacto.