Gran alerta causó una jauría de perros al encontrar el cuerpo decapitado de un hombre a lado de la carretera en Huehuetoca, Estado de México.
La víctima fue abandonada en un paraje de la calle Mango y la carretera de Jorobas-Huehuetoca en el municipio mexiquense, siendo los propios canes y los vecinos de la zona, quienes alertaron su presencia a las autoridades.
De acuerdo a los habitantes cercanos a la zona, los perros se encontraban merodeaban el cadáver que estaba envuelto con bolsas negras y cobijas, situación que levantó sospechas en muchos de ellos, quienes al acercarse al sitio, se percataron de la tétrica escena.
Al sitio se presentaron policías municipales, acordonando la escena del occiso en espera de los servicios forenses, quienes levantaron el cuerpo para llevar a cabo la diligencia correspondiente y determinar las causas de este crimen.
Hasta octubre del presente año se presentó un informe sobre la incidencia delictiva en el país, en el cual destacaron cinco Estados considerados los más peligrosos, según el informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
- Guanajuato
- Baja California
- Estado de México
- Chihuahua
- Morelos