Un puesto de tacos en Tijuana explotó inesperadamente, quedando grabado el siniestro gracias a una cámara de seguridad cercana, la cual mostró las intensas llamas que sufrieron tanto el taquero como sus clientes.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 16 de diciembre cerca de las 20:00 horas, en Avenida Revolución de la ciudad de Tijuana, Baja California, mientras comensales esperaban sus tacos en el lugar.
En las fuertes imágenes se muestra previamente al taquero surtiendo de la comida a sus clientes, cuando sorpresivamente se registra un fuerte estallido seguido de una llamarada, la cual comienza a incendiar todo el puesto ambulante.
Los consumidores corren despavoridos mientras el dueño y sus trabajadores del negocio sale de escena también afectado por el siniestro.
Personal del Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia y brindó atención a los comensales y taqueros que resultaron con quemaduras de primero y segundo grado. Dos de ellos requirieron su traslado a un hospital cercano para un mayor servicio.
Los otros dos puestos ambulantes, que se encontraban a pocos metros de distancia, optaron por alejarse, para evitar que una chispa del incendio ocasionara un nuevo estallido con sus tanques de gas.
Hasta el momento se desconocen las razones por las que explotó el puesto de tacos, siguiéndose las investigaciones pertinentes para descubrir lo que ocurrió.