El terror que todos los paisanos desean no vivir al transitar por las carreteras de México para reunirse en estas fiestas decembrinas con sus seres queridos lo vivió una familia en la Carretera Federal 57, en donde sus integrantes lo perdieron todo.
Fue en el kilómetro 80, de norte a sur, en el tramo Sabinas-Pirineos en donde fue reportado el incendio de una camioneta pick up, lugar hasta donde llegaron paramédicos y bomberos de Sabinas y Progreso, Coahuila.
"Nos reportaron el siniestro, por lo que de inmediato nos dirigimos al lugar a bordo de motobomba poco después de las 8:00 de la mañana", comentó el bombero Marco Antonio García, quien agregó que a su llegada ya estaban los bomberos de Progreso atendiendo el siniestro.
En la camioneta Chevrolet Silverado, de cuatro puertas, viajaban integrantes de una familia de Dallas, Texas, quienes formaban parte de una caravana.
El mueble sufrió un corto circuito y se consumió casi por completo.
La camioneta contenía decenas de regalos que los paisanos llevaban para regalarle a sus seres queridos. Aunque no hubo lesionados ni pérdidas humanos, quedará la tristeza de llegar sin regalos y con preocupaciones por los daños materiales.