HISTORIA REAL

México mágico: el día que una mujer fue detenida por pelear con su familia por un 'gansito'

La discusión avanzó al punto de que los vecinos dieron alerta a la policía, pues los gritos y alegatos los hicieron preocuparse por la integridad física de los implicados

Pelea familiar por un pastelillo
Pelea familiar por un pastelilloCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Hace cinco años una mujer amenazó a su familia con un cuchillo por haberse comido un “gansito” que había guardado en el refrigerador; Edna fue detenida por amenazar a su mamá y hermanas con un arma blanca el 14 de julio del 2014

En Ciudad Obregón, Sonora, una mujer causo una pelea familiar al punto de qué elementos de policía tuvieron que intervenir, presuntamente la disputa habría empezado porque una mujer que fue identificada como Edna, alegó que uno de los integrantes de su familia se había comido un reconocido postre “gansito” que había guardado en el refrigerador.

Después de un día largo y cansado de trabajo, Edna regresaba a casa con hambre y esperando encontrar su pastelillo “gansito” en el refrigerador, por lo que cuando decidió buscarlo se llevó una desagradable sorpresa.

La mujer al percatarse que su bocadillo ya no se encontraba en el refrigerador, le pregunto a sus hermanas si sabían que había sido de este, ellas le dijeron la verdad, que se lo habían comido, sin imaginar que la ira e irracionalidad se apoderaría de Edna.

Edna empezó con las agresiones verbales hacia sus hermanas, pues no toleró tal falta de respeto por parte de sus hermanas, las chicas no se quedaron calladas y alzaron la voz también, haciéndose el “griterío” dentro del hogar.

Iracunda Edna, tomó un cuchillo y continuó el alegato con sus hermanas, amenazándolas con el arma blanca.

Los vecinos de la familia en cuestión, dieron aviso a las autoridades, pues los gritos y alegatos eran demasiado fuertes que preocupo a los habitantes de la zona.

Durante un punto de la discusión familiar, la madre de las jóvenes intentó apaciguar los gritos e histeria de Edna, pero su furia era tal que la progenitora trató de someterla, pero la fúrica dama golpeo con sus puños a su mamá.

Al arribo de las autoridades al domicilio se percataron que Edna, sostenía un cuchillo en una de sus manos y amenazaba a sus hermanas por haberse comido el bocadillo.

Al notar que la presencia de las autoridades, Edna entro en razón y se calmó; una vez controlada la situación, la histérica mujer fue detenida.