SHEIN

Shein en México: pacas de ropa original y baratas, ¿en dónde las venden?

Fuera de la opción de compras en línea, los compradores también pueden los artículos de esta tienda de manera física

Escrito en NACIONAL el
Esta es la manera en la que personas han adquirido físicamente artículos de Shein
Esta es la manera en la que personas han adquirido físicamente artículos de Shein Captura de pantalla

México tiene muchas situaciones inesperadas y una de ellas tiene que ver con la tienda en línea de origen chino, Shein la firma que ha causado revuelo en el comercio en línea.

Resulta que en la Ciudad de México la gente puede comprar físicamente los artículos de este comercio, aunque de manera informal.

Es en el barrio bravo de Tepito donde están a la venta artículos que viene en pacas de Shein, principalmente prendas.

Los precios de los artículos pueden variar, sin embargo, su precio puede ser más barato que en la misma página de Shein, además de que se recibe al momento.

Los artículos son vendidos en sus empaques originales, se pueden encontrar prácticamente cualquier tipo de ropa.

Si bien Tepito es un sector de la Ciudad de México donde el comercio informal vende prácticamente de todo, de inmediato surge la pegunta de cómo llegaron las pacas a este sitio, ya que Shein es una firma que solo se dedica a las ventas en línea y no cuenta con tiendas físicas.

Las ubicaciones de estos puntos de venta se encuentran entre la cerrada Díaz de León y Florida y la manera más práctica de llegar es el metro. Otro punto de venta está en la calle Caridad.

 

¿Cuál es el giro de Shein?

Se trata de un gigante chino dedicado a la venta, mayormente, en línea, de ropa para la familia, accesorios personales, artículos para el hogar y mascotas. Esta firma tiene planes para instalar fábricas en México, para abastecer a Centroamérica, América latina, incluso potencialmente a Estados Unidos. Ya tiene factorías en Brasil.

Eventualmente y solo en ciertas ciudades, Shein ha abierto tiendas físicas de manera temporal, para que los compradores puedan tocar y probarse las prendas.