Si tienes problemas para dejar reluciente tu Smart TV, no dudes en consultar esta guía con tres consejos para limpiar la pantalla plana, libre de manchas y de suciedad.
Con el Buen Fin, muchas personas se hicieron de una Smart TV, ya sea para renovar la anterior, o para poner una en alguna habitación donde haga falta. La nitidez que ofrecen al día de hoy es un punto a destacar, sobre todo por los colores que alcanzan, sin embargo, esto también cambia con el pasar del tiempo por aspectos como la limpieza.
Y es que indudablemente las pantallas planas se llenarán de polvo, suciedad y manchas que no te dejarán apreciar las imágenes en la mejor calidad.
No basta con solo pasarle un trapo húmedo y ya, pues las marcas de jabón y agua podría quedarse sin que lo notemos hasta que un reflejo lo revele, por ello es importante una técnica especial y estos consejos para limpiarla.
Pantalla plana
- Nunca utilices papel: Por nada del mundo limpies tu Smart TV con papel de baño, toalla de papel o parecidos, pues su estructura rígida podría rayar permanentemente la pantalla, dejando una marca que seguramente te molestará. Lo ideal es utilizar un buen paño de microfibra, la cual está diseñada para quitar el exceso de polvo y las posibles manchas de salpicadura.
- No presiones tanto: A veces hay marcas que necesitan una fuerza mayor para quitarse, pero jamás te permitas presionar demasiado la pantalla plana, pues podrías estar dañándola con los píxeles. Si ves que la suciedad no se va, busca otra alternativa.
- Sin limpiadores químico: Siempre recurre a un jabón neutro o especial para pantallas planas, pero por nada del mundo utilices otro producto químico, pues estarías dañando la película protectora de la propia Smart TV.