Esta mañana, autoridades se presentaron en una construcción tras recibir el reporte de un hombre muerto en el sótano del lugar, donde trabajadores lo hallaron sin saber qué es lo que hacía en el sitio.
Los hechos ocurrieron en la obra de construcción ubicada en la calle Río Atoyac de la colonia Cuauhtémoc, de la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. A este lugar se dieron cita personal de Bomberos y de servicios de rescate para comenzar con las primeras investigaciones.
De acuerdo a los primeros informes, un hombre de aproximadamente 35 años de edad estaba en el sótano 12 pisos abajo, sin vida y desconociéndose su identidad. Fueron justamente los empleados en el lugar quienes lo encontraron tras entrar a su turno matutino para trabajar.
El cuerpo del hombre ya fue retirado de la zona para comenzar con la investigación y determinar las causas de muerte de la persona en la obra de construcción que continúa en obra negra.
Al momento se desconoce la causa de muerte del occiso cuyo cuerpo quedó 12 pisos abajo de la tierra. Peritos se llevaron el cuerpo para realizar la autopsia del cadáver y determinar si habrá una mayor investigación.