Un lamentable caso se reportó esta madrugada de lunes en García, Nuevo León, donde una joven reportó el hallazgo del cuerpo de su madre, a quien llevaba días de no haberla visto.
Los hechos ocurrieron en la casa ubicada sobre la calle Mina, marcado con el 110-B en la colonia Hacienda El Fraile, lugar en el que la hija de la de la mujer fallecida la encontró. De acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo de la mujer mayor estaba al interior de una bolsa negra de basura envuelta en una manta en color blanco.
Luego de hallarla en este estado, la chica llamó al 911 para reportar la situación. Al sitio llegó personal de Seguridad Pública y Protección Civil municipal quienes confirmaron el deceso de la mujer y solicitaron la intervención por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Fuentes allegadas a la investigación indicaron que la joven llevaba al menos dos días sin ver a su progenitora, por lo que desconocía en qué estado se encontraba pese a llamarla por teléfono, hasta el momento del terrible encuentro.
Algunos vecinos indicaron que de la propiedad salían olores fétidos, lo que alertó aún más a la hija de la occisa, corriendo a ver lo que pasaba.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para determinar lo que ocurrió con la mujer mayor que murió al interior de su domicilio.
De momento se desconoce la identidad de la mujer presuntamente asesinada en el lugar.