Este fin de semana fue trágico debido a la muerte de un abuelito, la tarde del pasado sábado, cuando se reportó la muerte de un adulto mayor al interior de un cine localizado en la Zona Centro de la ciudad de Saltillo, Coahuila, cuando supuestamente mantenía un encuentro íntimo con una mujer que no ha sido identificada.
Los hechos ocurrieron dentro de las instalaciones cinematográficas, ubicado en la calle Ignacio Allende, esquina con la avenida Presidente Cárdenas, en pleno centro de la capital coahuilense.
Te podría interesar
Abuelito fallece en el cine
El hombre identificado como Mario Oviedo Torres, de 62 años, ingresó a una de las salas del complejo fílmico, alrededor de las 5:00 de la tarde y media hora más tarde salió en compañía de una mujer desconocida para dirigirse los dos al baño de mujeres.
Momentos después, la mujer, de 30 años, salió gritando y pidió a los encargados del local entrar con urgencia a los baños de damas, pues su acompañante se había desvanecido y se encontraba tirado en el piso sin reacción alguna.
El gerente del cine y una trabajadora del lugar acudieron a ayudar al anciano, pero ya nada pudieron hacer, ya que el abuelito ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron al 911 para pedir la presencia de paramédicos.
Al lugar arribaron rápidamente elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las protocolos correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para conocer las causas detalladas de su fallecimiento.
Tenía hipertensión
Los familiares del abuelito mencionaron que el hombre padecía hipertensión desde hace más de 20 años y anteriormente ya había sufrido un infarto, lo que podría ser la causa de su muerte, pero solo mediante la necropsia de ley podrán saberse los detalles.